Inicio

La vida es texto / La vida en español

Aprende y practica español en línea. Los cursos son para todos los niveles, con horarios flexibles y material incluido.

Además, te ofrecemos servicios editoriales de corrección de estilo y traducción para cualquier tipo de textos en inglés y español.

Cursos de español en línea / Cours d’espagnol en ligne Spanish Online/ Espanhol Online

español en línea
Aprende y habla español vía Skype.

Aprender español en línea es emocionante

No sólo porque podemos compartir nuestras culturas, sino también porque nos acompañamos en el transcurso de los días. ¿Quieres hablar, escribir y comprender bien en español por Skype? ¡Aquí están tus cursos de español! Conoce nuestra forma de enseñar la lengua española, en su versión en francés, portugués e inglés, en cualquier horario y día de la semana. ¡Empieza tus clases y vive La vida en español!

Leer, escribir y compartir en español

¡Ah! Ofrecemos, además, talleres de lectura y escritura, para mejorar tu gramática, club de libros, dirigido a quienes tengan el español como lengua materna o lo están aprendiendo.

Nuestros servicios editoriales

Igualmente, tenemos servicios editoriales:

  • Generamos y revisamos contenidos: publicaciones de todo tipo, páginas web, redes sociales.
  • Corregimos tu tesis, artículos académicos, trabajos prácticos, investigaciones, etc. En tus textos, revisamos ortografía, redacción y estilo.
  • También hacemos traducciones de inglés a español y de español a inglés cualquier documento.
La vida en español
Contáctanos y nos encargamos de tus textos.

Justificación

Creemos que la vida es texto. Por supuesto también puede ser sueño, amor, naturaleza, literatura, cine, televisión… Por eso, nos dedicamos a los textos. Recuerden que, al fin de cuentas, todo es un texto: un escrito, una película, una pintura, una fotografía, todo el arte, un edificio, una persona, tú/vos o yo. Decodificar la vida en otras lenguas y lenguajes y vivirla en español es parte de nuestra idea de la comunicación, del mundo, de estar en conexión, pero sobre todo y más que nada, ya sea a la distancia o en corto: COMPARTIR la vida en español.

Contáctanos ahora.

La vida en español
La vida es texto. / La vida en español.