Contacto

La vida es texto / La vida en español

Cursos de español en línea: espagnol@lavidaestexto.com vía Skype. Material incluido. Horarios y días flexibles.

Cursos de español en línea
Cursos de español en línea / Cours d’espagnol en ligne / Spanish Online/ Espanhol Online

C1-C2 Cursos de español avanzado

Cursos de español en línea apara ti. Si hablas español y necesitas practicarlo con alguien, tenemos clases de conversación libres y con horarios flexibles. En caso de que quieras además de charlar, revisar la gramática del español, puedes tomar cursos de 5, 10 horas o las que requieras.

B1-B2 Cursos de español intermedio

Si aprendiste a hablar español en la escuela, en la universidad, viviste unos años en un país hispanohablante, o tomaste clases por muy poco tiempo, ¡ya es tiempo de retomar! La vida es para aprender y continuar con las cosas que te gustan. ¡Te sentirás mejor cuando canceles tu pendiente!

A1-A2 Cursos de español para principiantes

Si no sabes hablar nada de español, ¡es hora de empezar! Recuerda que conocer una lengua es conocer su cultura por completo. Poder leer, escribir, ver cine y series de televisión, escuchar y saber el significado de las tus canciones preferidas, contactarte con gente de trabajo de todo el mundo, hacer que tu cerebro funcione al 100%, mientras se rejuvenece con tus cursos de español es, en definitiva, un gran plan de vida, ¿verdad?

¿Por qué aprender español?

El español se habla cada día más en todo el mundo. Actualmente, es importante para comunicarse, viajar, trabajar y hacer amigos, amigas, o poder contactarse con miembros de la familia que sólo dialoga en español.

Más información sobre los cursos y la profesora: aquí. / Pour plus d’informations des cours et la proffesseure: ici. / For more information about courses and the teacher: here. / Para mais informações sobre os cursos e o professor: aqui.

Servicios editoriales, traducciones y otros: contacto@lavidaestexto.com

Cursos de español en línea
Conoce nuestros servicios editoriales.

Entre nuestros servicios editoriales hacemos corrección de estilo, generación y edición de contenido, además de traducciones de inglés a español y viceversa. Como nuestra formación es académica,tenemos mucha experiencia revisando y corrigiendo tesis, textos académicos y ficcionales, publicaciones digitales, páginas web, en fin, cualquier texto que necesites que esté bien escrito.