Mi nombre es Analhi y creo que La vida es texto. Detalles aparte, escribo sobre lo que me gusta y lo que no. Sé que mis opiniones se relacionan con una etapa del mundo. Así lo siento: se trata de un registro de la vida que ahora es posible compartir y charlar.

La vida es texto

La vida es texto

En efecto, eso es lo que pienso, pero no es nada original, ya que la vida es texto y los textos son la vida. Es una metáfora perfecta. Un texto es algo escrito, una persona, una casa, la comida, nuestras mascotas, una ciudad, los sentimientos, los gustos, vos, tú, yo.

Las 3 emes y yo

Soy argentina, pero nací en Canadá. Por casualidades inexplicables, los momentos más importantes de mi vida los he vivido en ciudades que empiezan con M: Mar del Plata, Mendoza y Montreal. Ahora vivo en la Ciudad de México, y sigo en contacto con gente de las 3 emes. Por cierto, lo más lindo: que las personas nos hagan escribir y dar ganas de compartir. Al final, siempre escribimos por y para alguien.

De qué va este blog, específicamente

La cuestión es que, además de escribir porque me gusta compartir, también me encanta analizar y criticar (en el buen y el mal sentido, si es que eso es posible). Entonces, escribo acerca de los temas que más me gusta compartir: la escritura, el español y el francés, el lenguaje inclusivo, las familias, las 3 emes, los animales y las plantas, el cine, la televisión, la música.

la vida es texto

Eso y más

Y de nuevo: lo que más, más me hace feliz es, como bien dice La vida es texto, compartir y charlar. Así que si les dan ganas de escribir comentarios, preguntas, críticas, lo que quieran: ADELANTE.

Por cierto:

También hago corrección y generación de contenido. Puedo corregir tu tesis, artículo, texto de ficción, página web, lo que necesites. Nos comunicamos y arreglamos todo.

corrección de textos
Contactáme.