¿Es bueno o malo el cambio de hora?
El cambio de hora es una situación que, en general, no es bienvenida. Por más que nos convenzamos de que […]
El cambio de hora es una situación que, en general, no es bienvenida. Por más que nos convenzamos de que […]
Pocas cosas dan tanta curiosidad como abrir galletas de la suerte. Acompañan comida china, pero, este postre con un destino escrito dentro tiene un creador japonés.
Sí, acaba de empezar el otoño en Montreal. En una de las ciudades más cosmopolitas y bellas del mundo, esta estación pronto será la introducción al invierno que llega lenta, pero estrepitosamente y se queda casi 9 meses con la población de la provincia de Quebec en Canadá.
En ocasiones, también es placentero quedarse ahí con música que nos acompañe, junto con olores y sabores nuestros. Entonces, la mente logra lo que para nosotros en nuestra consciencia es imposible: dejarnos llevar y fluir un poco.
Pareciera que en estos tiempos de espacios digitales los mapas realmente no existiesen. Pero sí existen. Sin importar la distancia geográfica, todo o casi todo puede verse, escucharse y hasta sentirse.
Sin ir con tanto detalle, cuando los días se ponen fríos, lo mejor que podemos hacer es tomar algo calentito. Lo que sea: café, té, mate, chocolate, vino caliente, atole…y más.
La vida digital existe. La palabra “alimentar” nuestras redes sociales no está demás. Hace años que el mundo se despliega en varias versiones paralelas, como si de alguna manera, todo se diera en dimensiones, a veces extrañas, pero también muy amables.