Servicios editoriales

Dentro de nuestros servicios editoriales hacemos corrección de estilo, generación y edición de contenido digital, además de traducciones de inglés a español y viceversa.

servicios editoriales
Conoce nuestros servicios editoriales.

Nos ocupamos de tesis, textos académicos o de ficción, publicaciones digitales, posts para blogs, páginas web, en fin, cualquier texto que necesites que esté bien escrito.

Corrección de estilo

Entre nuestros servicios editoriales más importantes, hacemos corrección de textos en español y en inglés: ortografía, redacción, estilo, tesis, artículos académicos, literatura, contenido web y escritos en general. Nos encargamos de corregir la ortografía, redacción, el estilo de todos tus textos en español y en inglés: tesis de licenciatura, maestría, doctorado, investigaciones, artículos académicos, literatura y escritos en general. También nos ocupamos de publicaciones para redes sociales, blogs, páginas, en fin, contenido web. Nos envías tu texto y te lo devolvemos listo para que lo presentes o publiques.

Servicios editoriales
Corrección de estilo: tesis, artículos académicos, textos de ficción y más.

Generación y edición de contenido

Creamos y editamos el contenido que necesites. Según lo que nos pidas, escribimos lo que necesitas para tu escuela, trabajo o pasatiempo. No te desesperes. Mejor, envíanos sobre qué tenemos que escribir para tu página web, publicaciones para redes sociales, blogs, sí, cualquier tipo de texto que haya que crear de la nada y te lo hacemos realidad.

Traducimos

Traducimos tus textos de inglés a español, de español a inglés. Como somos especialistas 100% de español, entonces, tus textos no sólo irán traducidos adecuadamente, sino que también te llegarán con una perfecta ortografía, sintaxis, redacción y estilo.  No es lo mismo poner nuestros textos en Google Translate (aunque puede ser un primer gran auxilio) que una persona que puede comprender un contexto y tipo de texto en especial.

Servicios editoriales
Hacemos traducciones de español a inglés y viceversa.

Ya no des más vueltas y contacta nuestros servicios editoriales

Aquí estamos para ayudarte y sacarte de cualquier naufragio textual. Sabemos por experiencia que los textos de nuestra vida nos hacen avanzar, pero, muchas veces, nos dejan en un lugar donde necesitamos ayuda para seguir. Búscanos por correo electrónico, redes sociales o WhatsApp y comenzamos a trabajar.

Volver arriba