español en línea por Skype

Cursos de español en línea

Espagnol en ligne Spanish Online Espanhol online

¡Hola!

¿Quieres comunicarte en español? ¡Aprende español en línea vía #Skype! Contáctanos y comenzamos. Material incluido.

Español en línea
Cursos de español en línea / Cours d’espagnol en ligne / Spanish Online/ Espanhol Online

Enseñar español en línea

Enseñamos español en línea para todos los niveles (desde básico a avanzado) con los libros Gramática del uso del español a1, a2, b1, b2, c1 y c2 en PDF. Seguimos el libro mientras lo adaptamos a tus necesidades. Además de la teoría y la práctica, una parte de la clase es sólo de conversación.

Las clases por Skype

Son clases especializadas, según tu disponibilidad de tiempo y tus ganas de aprender español en línea vía Skype por placer, trabajo, viajes, estudios, o lo que tú necesites. Seguimos el libro y también recomendamos películas, series de televisión, literatura, páginas de ejercicios, blogs y muchas cosas más para que aprendas más y mejor. Se trata de una mini inmersión, hecha desde tu computadora, tu teléfono o tu dispositivo móvil preferido.

Sistema de la lengua española

Te ayudamos a comprender, escuchar, escribir y hablar con el sistema de la lengua española. Estudiamos: los tres modos verbales: indicativo, subjuntivo e imperativo; grupos de verbos -ar, -er. -ir, entre ellos: regulares, irregulares, pronominales, no pronominales; ser y estar, tener y haber, por y para (y más problemas del español); vocabulario en general y especial (negocios, profesiones, viajes, cultura); las preposiciones y su uso, expresiones escritas y coloquiales…¡y más!

Coordinadora

Soy Analhi Aguirre, de origen argentino, Profesora de Lenguas y Literaturas Modernas, Maestra en Estudios Latinoamericanos y Doctora en Teoría Literaria. Imparto cursos de español como lengua extranjera desde hace 7 años de manera presencial (en Argentina, Canadá, Estados Unidos y México) y 5 años en línea. He enseñado a personas de todos los niveles de español y de todo el mundo, pero en especial a gente que habla francés, portugués e inglés. Me encanta compartir mi lengua materna y mi cultura, además de aprender otras maneras de vivir. ¡Hablemos en español!

La vida en español

También, tenemos La vida en español, una sección muy interesante sobre comprender, vivir y sentir el día a día, pero en una lengua diferente a la tuya. Allí, escribimos sobre la cultura, la gramática, el vocabulario, los tipos de español que existen en el mundo, las palabras clave que necesitas para viajar, además de la importancia del español en las escuelas, la universidad y los negocios hoy.

Pago vía PayPal

El pago de los cursos se realiza por PayPal. Para más información, contáctanos aquí.

Español en línea por Skype.
¡Hablemos en español por Skype!